Usuario:  
Contraseña:  
¿Olvidaste la contraseña?  
facebook twitter youtube

Justificación

Uno de los objetivos principales de la Sociedad Cundinamarquesa de Anestesiología es el fortalecimiento y ampliación de lazos académicos y gremiales con otras seccionales; por tal razón creemos firmemente que una de las formas más efectivas para lograr este objetivo es el compartir e intercambiar información, conocimientos, opiniones y avances de las diferentes áreas de nuestra especialidad.

El C.I.A.N.SCA apoya los procesos académicos e investigativos en consultoría bibliográfica.

El C.I.A.N.SCA es una herramienta web diseñada, para la constante actualización en conocimientos y destrezas para aquellos especialistas y estudiantes de postgrado en anestesiología interesados en optimizar la competencia y eficiencia del ejercicio de la especialidad.

El CIANSCA es una solución para aquellos anestesiólogos que por limitaciones de tiempo, condiciones tecnológicas o económicas no tienen acceso a la información científica especializada de alto nivel académico.

El C.I.A.N.SCA Garantiza el acceso, disponibilidad, actualidad y calidad de los recursos bibliográficos y servicios de información suscritos por la S.C.A.