Usuario:  
Contraseña:  
¿Olvidaste la contraseña?  
facebook twitter youtube


Términos y Condiciones

Usted está de acuerdo, mediante el uso de este sitio, que no publicará ningún material que sea falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, de odio, de acoso, obsceno, profano, orientado sexualmente, amenazante, invasivo de la privacidad de una persona, material para adultos , o en violación de cualquier ley Internacional o de la República de Colombia. Usted también acepta no publicar ningún material con derechos de autor a menos que usted posea el copyright o tenga el consentimiento escrito del propietario del material. Spam, anuncios, cartas en cadena, esquemas piramidales, y colectas están también prohibidos en este sitio.

Tenga en cuenta que es imposible para el personal de C.I.A.N.SCA confirmar la validez de los mensajes. Por favor, recuerde que nosotros no vigilamos activamente los mensajes enviados y, como tal, no somos responsables del contenido de los mismos. Nosotros no garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información presentada. Los mensajes expresan los puntos de vista del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de este sitio, su personal, sus filiales, o el dueño de este. Cualquier persona que sienta que un mensaje publicado es objetable puede notificar a un administrador o moderador del sitio de inmediato. El personal y el dueño de este sitio se reservan el derecho a eliminar contenido objetable, dentro de un plazo razonable, si determinan que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, sin embargo, tenga en cuenta que puede no ser capaz de eliminar o editar mensajes particulares inmediatamente. Esta política se aplica a la información de perfil de miembro.

Usted es el único responsable por el contenido de sus mensajes enviados. Por otra parte, usted se compromete a indemnizar y mantener indemne a los propietarios de este sitio, su personal, y sus filiales. Los propietarios de este sitio también se reservan el derecho de revelar su identidad (o cualquier otra información relacionada recogida en este servicio) en el caso de una queja formal o acción legal derivada de cualquier situación causada por el uso de este sitio.

Usted tiene la posibilidad, cuando se registre, de elegir su nombre de usuario. Le aconsejamos que se mantenga el nombre apropiado. Con esta cuenta de usuario que está a punto de registrar, usted acuerda nunca dar su contraseña a otra persona excepto un administrador, para su protección y por razones de validez. Usted también acepta no utilizar NUNCA la cuenta de otra persona por cualquier razón. También recomendamos que utilice una contraseña compleja y única para su cuenta, para evitar el robo de cuenta.

Después de registrarse y acceder a este sitio, usted será capaz de llenar un perfil detallado. Es su responsabilidad presentar la información clara y precisa. Cualquier información que el propietario o foro personal determina a ser inexacta o vulgar en naturaleza será removida, con o sin previo aviso. Las sanciones apropiadas pueden ser aplicables.